Todo lo que necesita tu negocio.

Explora la Suite de Soluciones más completa.

La Alliance Business Suite es la nueva solución integral de Fenix Alliance Group. Desde inteligencia artificial hasta realidad aumentada, desde marketing hasta contabilidad, desde la fabricación inteligente hasta el lugar de trabajo conectado. Alliance Business Suite se está creando para satisfacer las necesidades esenciales de su negocio desde el primer momento.

Metodologías ágiles para empresas ágiles.

Los proyectos están formados por una combinación de componentes. Un proyecto consta de varias tareas definidas en un intervalo de tiempo. Cada tarea puede vincularse con varios empleados, repositorios de código, productos, servicios y recursos en la nube. Puede crear proyectos para trabajos de características específicas, realizar un seguimiento de sus hojas de ruta, supervisar su progreso y recursos granulares para cada tarea. A través de los paneles Kanban, también tiene la flexibilidad de priorizar el trabajo, realizar un seguimiento de sus recursos y aprovechar todo el poder de nuestra plataforma a través de flujos de trabajo personalizados.

Ejecuta IT como un negocio.

En Fenix ​​Alliance, la automatización es una parte central de nuestra cultura. Integrado en nuestras aplicaciones, permite a organizaciones como la suya y la nuestra reducir costos y tiempos de entrega, así como ofrecer acuerdos de nivel de servicio superiores a los comunes, lo que genera un círculo virtuoso de eficiencia y negocio continuo. En Alliance Business Suite, la automatización es la clave para crear el equilibrio adecuado entre costo, confiabilidad, velocidad y éxito del cliente.

Nosotros te cubrimos

Nuestros socios operativos, Alliance Trusted Advisors, y nuestros equipos operativos siempre están listos para superar sus expectativas. Aseguramos la calidad a través de estrategias y operaciones en constante evolución que tienen como objetivo trabajar junto con nuestros clientes y socios para revolucionar las políticas de administración de TI para que puedan abordar los desafíos que enfrentan las organizaciones de hoy, especialmente entre la relación entre las tecnologías empresariales y de información.

Relacionate mejor con tus nuevos clientes

Nuestras potentes herramientas de CRM brindan vistas de los clientes de 360 ​​° destinadas a conectarse de manera efectiva con sus clientes a través de experiencias increíbles que lo ayudan a crear relaciones a largo plazo con los clientes.

Seguridad comprobada

Apoyamos y aseguramos a nuestros clientes a medida que aprovechan las oportunidades que presentan la informática móvil y en la nube para conectarse y optimizar operaciones, garantizando seguridad, privacidad y cumplimiento.

VISITA NUESTRAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD

Colaboración en tiempo real

Ofrece a tus usuarios la capacidad de colaborar en tiempo real.

Tus usuarios pueden enviar una URL única a un colega. Cuando el colega abre el enlace, cada usuario ve la misma página y puede interactuar con ella en tiempo real.

Aumenta tus ventas y alcanza tus objetivos.

Alliance Business Suite te ayuda a crear cuadros de mando interactivos, visualizaciones de datos y presentaciones para que pueda hacer un seguimiento y monitorear las oportunidades y centrarse en lo que importa. Haz que tu equipo sea más efectivo para priorizar y conducir registros para cerrar. Siga una experiencia guiada de ventas y servicio con las mejores prácticas integradas y capacite a sus equipos con las herramientas adecuadas para darles a los clientes lo que quieren, cuando lo desean.

Conecta los puntos.

No se trata solo de datos e información, se trata de servir a tus clientes y ganar su lealtad todos los días. Nuestro CRM es especial porque tiene como objetivo brindarle a tu empresa una amplia gama de herramientas para reunir a las personas adecuadas y construir relaciones con los clientes a largo plazo en torno a sus productos y servicios.

Amplía el alcance a tus cliente a través de la nube.

Al aprovechar el tremendo poder de la nube, Alliance Business Suite te ayuda a encontrar y combinar datos de fuentes internas y externas con herramientas familiares para capturar detalles e interacciones de los clientes y compartir esta información entre los equipos de ventas y servicio.

Conecta tus equipos

Alliance ID Network funciona como un motor social interno para cada organización, permitiendo a sus equipos colaborar aparentemente en sus unidades de negocio, tareas, flujos y propuestas de ventas / servicios.

¿No es suficiente? Puede integrar las herramientas que sus empleados y colaboradores ya usan y adoran, como Office 365, Google Apps, Sendgrid, Mailchimp, Slack y mucho más.

Conduce con confianza.

Dirija las decisiones informadas para su curso empresarial a través de paneles personalizados que pueden consumir datos de cualquier cantidad de fuentes para ayudarlo a comprender en cada paso, el estado general de las relaciones de ventas y servicios de su negocio, mientras que nuestra plataforma proporciona información basada en sus datos.

Flexible para satisfacer tus necesidades

Nuestro conjunto de API REST se está construyendo siguiendo las pautas de la iniciativa Open-API para permitir que su organización extienda de manera fácil y segura las capacidades de Alliance Business Suite para satisfacer las necesidades específicas de su negocio a través de un conjunto bien definido de puntos finales para consumir y modificar sus datos a pedido de cualquier aplicación que esté creando.

El lugar donde los Recursos Humanos se encuentran con la nube.

Su suscripción a Alliance Business Suite puede ayudarte a administrar el seguimiento de asistencia, administrar las licencias y los reclamos de gastos, salarios y nóminas, conocimientos de talento y rendimiento, reclutamiento y mucho más.

Integración con Infinity Comex

Estamos construyendo para usted la plataforma de comercio electrónico más poderosa jamás construida.

Al aprovechar la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización, Infinity Comex, nuestra poderosa plataforma de comercio electrónico, se integra a la perfección con Alliance Business Suite para ayudarlo a vender sus productos y administrar la logística y la logística inversa de todo su proceso de ventas, para conectarse de manera efectiva con sus clientes a través de experiencias increíbles que lo ayudan a llevar las ventas únicas a relaciones confiables a largo plazo.

Administra tu negocio como un profesional

Los más de 30 módulos de la Alliance Business Suite existen para entregar a tu negocio una vista de 365° sobre tus operaciones y cada aspecto clave de las mismas.

Accounting

Sistema de Contabilidad

Sistema de Contabilidad

Visitar

Analytics

Inteligencia de Negocios

Recopilación y análisis de datos

Visitar

Architektur

Modelado de Información de Construcción

modelado de información de construcción

Visitar

Asset Manager

Gestór de Activos

Gestór de archivos

Visitar

Blockchain

Blockchains Administradas

blockchains administradas

Visitar

Botmaker

Entorno de Desarrollo Visual para Bots

entorno de desarrollo visual para bots

Visitar

Cognitive Services

Habilitadores de Inteligencia Artificial

habilitadores de inteligencia artificial

Visitar

ComputeWorks

Administrador de Servicios de la Nube

administrador de servicios en la nube

Visitar

Contact Sight

Gestor de relaciones comerciales

Gestor de relaciones comerciales

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Healthcare

Recursos de Interoperabilidad de Atención Médica Rápida

Recursos de Interoperabilidad de Atención Médica Rápida

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Helpdesk

Sistema Integral de soporte

Sistema integral de soporte

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IAM

Administración de Identidades

administración de identidades

Visitar

Logistics

Gestór de Inventarios y Almacenaje

Gestór de Inventarios y Almacenaje

Visitar

Learning

Administrador de E-Learning

Administrador de E-Learning

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Manufacturing

Planificación de Recursos de Fabricación

Planificación de Recursos de Fabricación

Visitar

Marketing

Motor de Automatización de Marketing

Motor de Automatización de Marketing

Visitar

Media Portals

Portales de Gestión de Contenido

portales de gestion de contenido

Visitar

Procurementor

Gestor de Adquisiciones y abastecimiento

Gestor de Adquisiciones y abastecimiento

Visitar

Project Workbench

Gestór de Proyectos

Gestór de proyectos

Visitar

Quality Inspector

Inspector de Calidad

Inspector de calidad

Visitar

Sales

Automatización de Fuerza de Ventas

Automatización de Fuerza de Ventas

Visitar

Security Trail

Monitor de Eventos

Monitor de Eventos

Visitar

Service Companion

Coordinador de Servicios

Coordinador de Servicios

Visitar

Social Network

Red Social Administrada

red social administrada

Visitar

Signator

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Visitar

Subscriptions

Gestor de Pagos Recurrentes

Gestor de Pagos Recurrentes

Visitar

Sustainability

Administrador de Informes de Sostenibilidad

Administrador de Informes de Sostenibilidad

Visitar

Workplace

Editor de Archivos en la Nube

editor de archivos en la nube

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Workforce Center

Gestor de Recursos Humanos

Gestor de Recursos Humanos

Visitar

Workflow Studio

Editor de Flujos de Trabajo

Editor de Flujos de Trabajo

Visitar

Integra tus aplicaciones favoritas.

Contrario a competir, adoptamos todo el potencial de los líderes del mercado para entregarte una plataforma integral y unificada capaz de impulsar tu negocio en el camino hacia la digitalización y la eficiencia operacional.